IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

TRES REGISTROS PARA UN PANTALÓN DE CAMPANA


Enseña  del movimiento hippy,prenda fetiche de los diseñadores desde los sesenta,enemigo de los pitillo ¿de qué otra prenda podíamos estar hablando sino es del pantalón campana?.

He querido dedicarle este post a éste tipo de pantalón, por su versatilidad a la hora de poder crear con él, un look casual, como un look BBC o incluso un estilismo de noche.

 

.

Pero antes de atreverte a llevar los pantalones que te juraste no volver a lucir,debes saber como sacarles el máximo partido.

Siempre que puedas,llévalos con tacones o plataformas para  estilizar más las piernas.Mejor elegir uno de talle alto,ya que la campana puede crear el efecto visual de persona más bajita y por último encuentra el color que mejor se adapte a ti o a la situación en la que lo vas a llevar.

En esta ocasión, me he decantado por uno en color azul petroleo,un tono que raramente utilizaríamos a diario en un look casual pero si muy presente entre las preferencias de invitadas de boda.

Como podeis observar en el outfit que nos muestra nuestra influencer Koro Vélez,solo le ha hecho falta una blazer de cuadros en la misma gama de colores y darle un toque informal con una camiseta de algodón con  print Disney. Un casual chic en toda regla,un working outfit ideal.

LOOK BBC

Para el segundo registro, el de invitada de boda,hemos enfatizado el look con complementos de gran impacto visual.Un  maxi-cinturón de flores doradas y

un clutch en la misma tonalidad, ha sido suficiente para dar luz a este outfit.La pincelada del rosetón floral en el hombro que trae el body en el mismo tono del pantalón armoniza el look.

El tercer y último registro es el de un evento nocturno. Para ello es indispensable el brillar y que mejor forma de hacerlo que con nuestro "silver top" de manga jamonera.

El maxivolumen en uno de los brazos, se ve compensado con el hombro descubierto y  con el efecto visual de piernas largas que nos aporta el pantalón . Sin duda alguna,es la prenda perfecta para ser la reina de la fiesta.

Tres looks para tres registros totalmente diferentes en torno a un básico pantalón de campana. 

Busca la versatilidad de las prendas !!

No las encasilles en si son casual o fiesta !!

 

 

MODELO : KORO VÉLEZ

             ESTILISMO : IZASKUN IGLESIAS