IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

SAFARI LOOK


La tendencia safari nunca pasa de moda y temporada tras temporada se reinventa para invadir la calle y las pasarelas de todo el mundo.

Todos lo hemos escuchado cientos de veces, que la ciudad es una jungla...así que no es de extrañar que este look se inspire en estilismos naturales con toques étnicos.



Ésta tendencia se caracteriza por utilizar colores como el verde y tonos tierra , prendas cómodas y sencillas y tejidos generalmente de algodón o lino.

Faldas,pantalones,gabardinas,bermudas,parkas,monos...yo hoy me he decantado por un vestido camisero, prenda imprescindible para lucir un look safari en la ciudad.

Una pieza singular en mi vestidor, caracterizada por su maxi volumen en magas,su toque romántico que le dan las puntillas y detalles como el tableado en los puños.Cabe destacar también el fruncido que trae en cintura, que le aporta a la falda muchísimo vuelo.

Al tratarse de tonos neutros, las combinaciones son infinitas.Puedes darle un toque de color,si la ocasión lo requiere o ir en la misma gama para un look más discreto.

En principio esa era mi idea,pero luego pensé en darle un punto de sofisticación con los complementos.Así que añadí por un lado unas  botas mosqueteras y un cinturón en un estampado animal print y por otro una gorra marinera, todo en la misma gama de colores tierra.

 El look safari es una tendencia que puedes llevar en clave casual,para looks de trabajo pero nunca para estilismos de noche.

  ¡ ANÍMATE!

Y saca  el máximo provecho a éste estilo que mantiene el equilibrio entre lo clásico y lo informal.

 

                         ESTILISMO : IZASKUN IGLESIAS

                         FOTOGRAFÍA : IÑAKI VICENTE ARRUARTE