IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

EL KIMONO, LA TENDENCIA MÁS EXÓTICA DEL VERANO


Desde hace tiempo estamos siendo testigos de la presencia de las tradiciones asiáticas en la industria de la moda.Las nuevas colecciones y el street style confirman que una de sus prendas más emblemáticas como es el kimono, se ha hecho un hueco en la moda occidental.

El kimono,tan exótico como versátil,permite ser utilizado tanto para el día a día como para las citas nocturnas y su manual de uso es sencillo.Basta con no recargar el estilismo. 

Es la nueva blazer de verano.La alternativa perfecta a la chaqueta de entretiempo .

Sirve como una pequeña protección contra el frío que pueda surgir inesperadamente,pero también como componente estético para cualquier estilismo que nos propongamos de ésta temporada.

Una prenda versátil que se puede llevar en cualquier lugar y combinar con todo, tanto con una blusa y los jeans más cotidianos, como con vestidos ligeros y accesorios de todo tipo.

Para nuestro primer look , quise un estilismo de noche. Sexy a la par de fino y elegante.El color del vestido bandage era exacto al del kimono, creando una armonía perfecta. Un combo ideal.

Como segundo look, un outfit de día.

Compuesto por un lencero y una minifalda plisada de talle alto.En este caso la armonía en el look se centraba en cuadrar los colores bordados del kimono con las prendas de interior.

 En vez de llevarlo abierto y relajado,decidí  ajustarlo con un cinturón.

Sin duda alguna hemos conseguido darle un vuelco al look,luciendo un kimono que rompe esquemas, pero que se adapta perfectamente al  estilo de nuestra modelo Koro Vélez.

Cuando hablamos de kimonos,cabe puntualizar que en esta categoría podemos incluir caftanes,batas y demás variantes de esta prenda.Es por ello que decidí optar en el tercer look, por este mantón bordado también en tul y rematado en flecos.

Como resultado una composición perfecta para ser una  invitada ideal en cualquier evento o celebración.

Con estos tres looks ponemos de manifiesto que es una tendencia femenina y encantadora,que te permite lucir elegante y de moda sin demasiado esfuerzo.

 Aunque es verdad que es una prenda que funciona perfectamente por sí sola, de cara a las vacaciones, podemos visualizarla como complemento ideal para nuestro bikini o bañador cuando vayamos a la playa.

¡Descubre el kimono! la tendencia más exótica del verano.Nunca te hará pasar inadvertida y te llenará de actitud.

 

                             MODELO : KORO VÉLEZ

                             ESTILISMO : IZASKUN IGLESIAS