IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

HAIR CLIP


Cuantas veces nos ha dicho nuestra madre: "estás más guapa con el pelo fuera de la cara". Ésta primavera-verano le darás la razón.

Los accesorios y los ganchos de la cabeza darán que hablar. Los espectadores se ven en los desfiles de la moda otoño-invierno 2018 de firmas como Gucci y Chanel y hoy los vemos en las cabezas de personas influyentes y famosos.

Ha llegado la hora de sacar de la memoria los recuerdos de la caja llenada de horquillas y pasadores de colores que se conservan en la infancia y que usas en tus medios de comunicación para ir al colegio.

La horquilla de color marrón o negro que se camufla con tu pelo está pasado de moda y ahora la tendencia es que se vean.Y mucho.

Clips y pasadores grandes con todo tipo de decoraciones brillantes, perlas o formas que no pasen desapercibidas en tu melena son tendencia.

Algunas firmas son relevantes como Versace o Gucci y han sido sacado a la venta.

En el caso de Gucci, tu deber es tener un pasador similar al de Koro Vélez y su logotipo en cristales y metal.

Pero si tienes que decantarte por un modelo, hazte con uno decorado con perlas. En esta ocasión triunfará en la forma de pasadores para el pelo.Son los más vistos en el estilo de la calle.

¡No lo dudes más y hazle caso a mamá! . Engancha uno de los laterales de la melena con un pasador y adorna tu pelo. Esta tendencia encaja en todos los estilos, peinados y cortes de pelo.

                               MODELO: KORO VÉLEZ