IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

FONDO DE ARMARIO *CHAQUETAS*


Si eres de las que aún se pregunta qué demonios es eso del fondo de armario del que todo el mundo habla, podemos definirlo como ese conjunto de prendas básicas que todos deberíamos tener para sortear cualquier situación del día a día con estilo.

El estilo de cada una es completamente distinto pero sin embargo, todas tenemos unos básicos que, bien combinados nos sacan del apuro.

El fondo de armario son prendas básicas que puedes combinar con casi cualquier complemento que aporte clase al look.

Solamente con ellas podrás vestir en cualquier ocasión y resistirán a las tendencias gracias a su atemporalidad.

Hoy he querido centrarme en chaquetas must-have.Cuatro modelos diferentes e imprescindibles. 

 En primer lugar tenemos la biker o chaqueta motera.Una de las opciones más socorridas para salvar cualquier tipo de look.

 Queda bien con todo,nunca pasa de moda.Merece la pena invertir en una pieza así.

Me he decantado por un diseño diferente a la clásica biker negra. Mi elección ha sido este modelo bordado en su totalidad y decorado con tachuelas.

La segunda prenda imprescindible a tener en lo que a chaquetas concierne sería una blazer. En este caso he optado por un modelo disponible en dos colores básicos como son el blanco y el negro.

 No hay nada que eleve tanto cualquier look como una buena americana.

Aunque apareció en el armario masculino,ahora es una prenda unisex con multitud de variantes en el mercado.

Imbatible,versátil y todoterreno. No sólo es una de las tendencias de moda atemporales,sino que es el mejor aliado de tus looks de entretiempo.

Cada vez que no sé que ponerme, recurro a mi repertorio de blazers.Lo he ido construyendo poco a poco,invirtiendo en piezas clave y es que una americana puede ser la clave de un look completo.

Cuando vi éste modelo tan romántico con mangas de encaje,tenía claro que sería una más para la colección.

 

 El entretiempo casual pide una chaqueta vaquera, ya sea para combinarla en total look denim(como lo he hecho yo), o con vestidos o pantalones.

La reina por excelencia que define cualquier outfit informal.Una prenda con mucho rollazo a la que puedes sacar mucho partido.

Combínala con jeans,mallas,faldas,vestidos,zapatillas,botas o con unos taconazos de infarto. Una todoterreno que no te puede faltar.

Y siguiendo la linea de ofrecer prendas casual con toque chic, este modelo con pedrería me pareció ideal.

En último lugar una prenda must-have sobre todo para la zona norte de la península.

El chubasquero  va más allá de los días pasados por agua y es toda una tendencia de primavera.

En éste caso he apostado por un modelo de color blanco,de corte decreciente,bajo troquelado y fruncido en cintura.

Sin duda alguna la lluvia no arruinará tu estilo con esta prenda.

Ya le puedes decir adiós a los utilitarios impermeables que solías conocer y darle la bienvenida a toda una nueva ola de chubasqueros.Se llevan  en acabado mate,como el clásico marinero en color amarillo,en su versión charol,transparentes, con toques flúor...Eso sí,que no se nos olvide la capucha.

La clave reside en encontrar esas prendas que parecen esculpidas en tu anatomía,pues es la única manera de conseguir un look impecable.Merece la pena buscar y probarte todo lo que puedas hasta dar con esa pieza que te siente como un guante.

Éstas han sido las cuatro propuestas en lo que a chaquetas se refiere.Prendas básicas que puedas usar en tu día a día ,con las que te sientas cómoda y puedas combinarlas fácilmente.

 

 

                             MODELO : KORO VÉLEZ

                             ESTILISMO : IZASKUN IGLESIAS