IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

ESTAMPADO ATEMPORAL : POLKA DOTS


En el mundo de la moda existen prendas,estampados o accesorios que se mantienen vigentes durante todo el año y todas las temporadas,es por eso que debemos asegurarnos de tener mínimo alguna con estas características.Se llaman atemporales porque aunque se renuevan y se modernizan son prints que sea cual sea la época  y la tendencia del momento,siempre tendrán un hueco reservado en nuestro armario. Entre ellos tenemos :stripes (rayas), tartán(escocés),squares(cuadros),animal print(estampado animal),flowers(flores) y del que hoy trato en el blog, el Polka dots.Lunares,topos,puntos...esos círculos impresos,tejidos o bordados sobre una tela.Un auténtico estampado must-have.

 

Sin duda, hacerse con una prenda de lunares siempre será una gran inversión.Porque sabes que tarde o temprano volverán a llevarse.

Tu abuela,tu madre o incluso nosotras mismas cuando éramos pequeñas o más jóvenes,hemos lucido este estampado de gran carácter y personalidad.Es a la vez uno de los más sencillos de utilizar ya que lo ideal es que sea la pieza clave de tu outfit.

Hoy os muestro tres looks con este print que por su diseño, bien podrían estar incluidas en la lista de deseos de más de una para ser la invitada perfecta en tus próximos eventos BBC.

Por un lado, un vestido de corte recto con drapeado frontal, truco maestro para definir la cintura.

Por otro, un vestido peplum.El volante más característico de la moda, que aporta volumen a las personas delgadas y disimula la tripa en los casos que así sea. Sin duda el patrón sin enemigos,el best seller por excelencia.

En ambos casos un toque de rojo y un tocado singular han sido los elementos propuestos en el caso de utilizar el vestido para algún evento.

Para el último outfit polka dots,un look  más casual. 

Se trata de un cuerpo con mangas fruncidas y abullonadas.

Una blusa con bajo peplum tableado,ideal para utilizarla tanto con unos jeans pitillo como con una falda tubo.

En este caso,el toque de color lo pone un clutch en mostaza.

Los polka dots están por todas partes y lo mejor de todo es que siempre funcionan: los lleve quien los lleve y sea en la prenda que sea.

Así que si todavía no te has hecho con algún artículo de este print para esta nueva temporada, espero que tengas en cuenta estas tres propuestas a unos precios como siempre únicos.

 

                                 MODELO : KORO VÉLEZ

                                 ESTILISMO: IZASKUN IGLESIAS