IT GIRL BY IZASKUN - WhatsApp 692 19 49 72

COACHELLA 2019


El pasado viernes comenzó en la ciudad de  Indio,California, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, o Festival Coachella.Éste evento se lleva a cabo en el Empire Polo Club, ubicado en el Valle Coachella ,en el desierto de Colorado. Allí cientos de artistas estadounidenses e internacionales se dan cita para deleitar durante dos fines de semana consecutivos  a los allí presentes.

Ha conseguido convertirse en uno de los acontecimientos más  populares y más esperados del año del planeta,no sólo en términos musicales sino también como pasarela de celebridades cuyos modelitos serán precedentes en la moda  y nos servirán de inspiración en el resto de la temporada primavera-verano.

Coachella siempre es el lugar para jugar y armar looks que no armas en ningún otro lugar.Todos los atuendos y estilos son bienvenidos: boho,folk, hippie chic,cowboy, flecos,total denim...



Podemos observar el uso de colores como  camel y neón. Estampados de flores,estrellas,étnicos. Transparencias,brillos, tules,crochet ...

Complementos indispensables son los : sombreros,gafas de sol, collares, anillos, maxi aros y la riñonera  bien sea  cruzada  al hombro,en la cintura o en la cadera.

Hay dos must-have,que yo destacaría por encima de todos y que son ideales para llevar con cualquier look.Un cinturón para ceñir un poco la figura y unos botines o unas camperas de tacón bajo para aguantar hasta las mil.

Pero sin duda alguna,si hay una prenda que tienes que llevar en tu maleta para ir a cualquier festival, esa es un vestido corto y suelto.Tú eliges si lo prefieres de manga larga,remangada o sin ellas,incluso estampado o no.

Ésta sería mi propuesta para este evento.Un vestido cruzado, tipo bata con estampado de estrellas y rematado con  un volante en el escote y en el bajo. Una pieza super versátil, con la que consigo gracias también a mis botas camperas, un look muy comfy.

Seguiremos atentos a redes,para no perdernos los outfits más virales de este Coachella 2019.

 

                        STARS DRESS----------------PVP 30 €

                        BOTA CAMPERA-------------PVP  30 €